1ra Cadena 88.7 FM

Busca la Policía Federal a Caro Quintero en Sinaloa

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 agosto, 2018

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. El jefe de la División Antidrogas de la Policía Federal, Juan Carlos Silva Luján, confirmó que la Policía Federal mantiene una búsqueda en el estado contra Rafael Caro Quintero, quien fue liberado en el 2013 tras haber pasado 28 años en prisión por narcotráfico.

El mando de la Policía Federal Preventiva indicó que el antes líder del Cártel de Guadalajara, cuenta con una orden de extradición, promovida por Estados Unidos.
Además de eso, las autoridades norteamericanas ofrecen una recompensa de 20 millones de dólares por información que ayude a dar con el paradero.
Dado que el capo al ser originario de Sinaloa, sigue teniendo influencia y contactos, por lo que es muy probable que se encuentre oculto aquí.

Caro Quintero se ha mantenido escondido desde su salida de prisión y en entrevistas concedidas a medios nacionales, asegura que ya no quiere saber nada del narcotráfico y que ya pagó la condena que se le impuso por los delitos que cometió en el pasado.
El mando de la Policía Federal encargado de la investigación de la estructura de los cárteles de la droga indicó que las acciones de búsqueda y captura de Rafael Caro Quintero se llevan a cabo de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno.