1ra Cadena 88.7 FM

Busca el frente atraer simpatizantes de Margarita Zavala

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 16 mayo, 2018

Al renunciar a su candidatura independiente, Margarita tomó una decisión valiente, señaló el dirigente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- La coalición “Por México al Frente” está haciendo el llamado a que, quienes simpatizaban con Margarita Zavala, se unan al proyecto de nación de Ricardo Anaya Cortés, informó el dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán.
Luego de que se diera a conocer que, por congruencia, la expanista y esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, renunció a la candidatura independiente por la presidencia de la República, el líder del albiazul señaló que tomó una decisión valiente, pues la contienda electoral está entre Ricardo (Anaya) y Andrés Manuel López Obrador.
“Reconocemos esta decisión valiente y sobre todo comentarles de que hoy más que nunca, la contienda por la presidencia de la República es entre dos, comentarles de que esta coalición que encabeza nuestro candidato, Ricardo Anaya Cortés, es una coalición incluyente, es una coalición en la cual hace la invitación a todos aquellos simpatizantes que en su momento estuvieron apoyando la candidatura de Margarita Zavala a que se unan a este gran proyecto de nación”, dijo.
Cabe recordar, que según el adelanto dado por el periodista Joaquín López Dóriga, en la grabación del programa Tercer Grado, Zavala omitió decir si declinará a favor de alguno de los candidatos, pero que dejó en libertad de hacerlo a quienes simpatizaban con ella.