1ra Cadena 88.7 FM

Buenas noticias para el campo: agricultores reciben maquinaria y en breve les serán liquidados adeudos

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 agosto, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Este martes los productores agrícolas de Sinaloa recibieron buenas noticias y también fueron apoyados con maquinaria e implementos.
Y es que como parte del Programa de Concurrencia 2018, el gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó, a 971 agricultores y ganaderos de todo el estado, maquinaria e implementos agrícolas adquiridos con subsidios del gobierno federal y estatal que totalizan una inversión de 260 millones de pesos.
Asimismo, durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, el gobernador adelantó que la próxima semana se liquidarán los pagos pendientes de ciclos pasados a los productores agrícolas de la región.
“Se ha estado en las gestiones ahorita en México, precisamente, para que ya de una vez por todas se terminen de pagar y se hagan los pagos pendientes de maíz y de trigo de otros ciclos, ya nos aseguraron que en los próximos días quedará totalmente cubierto esto, le dije a Chuy Valdés, no te despegues de México junto con Patricio Robles hasta que salgan”.
Durante su intervención, el delegado de Sagarpa, Patricio Robles Luque, reafirmó lo anunciado por el gobernador del estado, respecto a la liquidación de los últimos pagos pendientes de maíz y trigo, pues ya está la documentación lista para la liberación de los cheques.