1ra Cadena 88.7 FM

Buena expectativa tienen los productores con el nuevo gobierno: Valenzuela Romero

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 diciembre, 2018

Brianda López

Culiacán, Sin.- Los productores sinaloenses están a la espera de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cumpla sus promesas de campaña, mencionó Joel Valenzuela Romero, director general de JOVA Graneros.

Dijo que tienen buenas expectativas, pero al mismo tiempo saben que los cambios no sucederán de la noche a la mañana, ejemplo de ello es hablar de un precio de garantía definido, pero sí se espera que las cosechas sean bien pagadas.

“Tenemos nuevos mandos y secretario de Agricultura a nivel Federal y hay mucha expectativa de los productores sinaloenses que están esperando que se cumplan las promesas de camapaña de nuestro presidente, donde no se puede hablar de un precio de garandia definido, pero se espera que las cosechas sean bien pagadas”, señaló.

En ese sentido, dijo que Sinaloa siempre seguirá luchando por ser el granero de México buscando las mejores cosechas como la que se espera tener en 2019 ya que se esta presentando un clima apropiado para el frijol, garbanzo y maíz.