1ra Cadena 88.7 FM

Banda MS llegará a Culiacán al Festival de Primavera 2018.

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 31 enero, 2018

Para la realización de todo el festival se invirtieron 45 millones de pesos.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Dentro de la cartelera programada para este mes por motivo del Festival de Primavera 2018 llegará este 16 de Febrero la Banda MS a la explanada de palacio de gobierno de manera gratuita.

El director general del Instituto Sinaloense de Cultura ( ISIC), Papik Ramírez Beltrán, detalló que se hizo una petición especial a la agrupación para que durante el concierto tocaran 3 canciones “La Cuichi”, “Tecateando” y ” El palo verde”.

“En este caso tendremos una banda regional, una banda sinaloense y le hemos pedido como una característica especial para este concierto a la banda que interprete 3 melodías del repertorio tradicional sinaloense que es solamente de alientos y percusiones para que las nuevas generaciones tengan ese referente a partir del concierto de que hay una base para las bandas que son más modernas, que son tecnobandas”, dijo.

Mencionó que en total se invirtieron 45 millones de pesos para todo el festival.

Cabe destacar que durante el mes de febrero se llevarán a cabo 42 actividades artísticas en los municipios de Choix, el Fuerte, Ahome, Guasave, Angostura, Badiraguato, Mocorito, Culiacán, Navolato, Elota y Mazatlán.