1ra Cadena 88.7 FM

Bajo estrictas medidas de seguridad se lleva a cabo la primera Sesión de Cabildo Abierto

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 16 Febrero, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Se llevó a cabo la primera Sesión de Cabildo Abierto de la administración de Jesús Valdés Palazuelos, en la cual 59 personas hicieron sus peticiones que iban desde rehabilitaciones y limpieza de parques, drenaje pluvial, pavimentaciones, alumbrado público, entre otras.
Durante este evento llamó la atención que se realizaron estrictas medidas de seguridad para poder entrar a la sala de cabildo, esto para evitar que personas irrumpieran la exposición de las peticiones de los ciudadanos.
Ante este hecho, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos, aseguró que la seguridad en el ayuntamiento es normal a pesar de que desde la puerta principal del Ayuntamiento hasta la entrada de la sala de cabildo había más de 10 elementos de la policía municipal y educadoras viales, destacando que solamente en la puerta de cabildo estaban en ocasiones hasta 4 elementos policiales.
Así mismo, descartó que la presencia de los elementos de la policía municipal era para evitar que personas pasaran a cabildo a irrumpir la exposición de solicitudes de los ciudadanos, ya que cabe recordar que en más de dos ocasiones se han manifestado personas durante algún evento en la sala de cabildo.