1ra Cadena 88.7 FM

Ayuntamiento de Culiacán continuará con descuentos en multas y recargos

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 20 noviembre, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- El Gobierno Municipal de Culiacán continuará con el programa de descuentos en el pago de obligaciones atrasadas como lo son multas y recargos en pagos del impuesto Predial, Mercados y Vía Pública, Adquisición de Inmuebles, Pavimentación, Común, por mencionar algunos.

Lo anterior debido al interés de la ciudadanía por regularizarse en el pago de impuestos, por lo que ahora tendrán hasta el próximo viernes 23 de noviembre para poder regularizarse.

Lo anterior lo anunció la tesorera municipal, Issel Soto González, quien reiteró la intención de recaudar alrededor de 70 millones de pesos, los cuales brindarían una mayor solvencia a la situación financiera del gobierno municipal para cumplir con las obligaciones de pago de sueldos y aguinaldos al cierre del año.

“Vamos a continuar toda esta semana hasta el día viernes 23 de noviembre para que los ciudadanos puedan seguir disfrutando del 100 por ciento de descuentos en multas y recargos. Los invitamos a que nos apoye y poder ofrecer los servicios que como Ayuntamiento debemos ofrecerles”, mencionó.

Añadió que hasta el momento se han realizado alrededor de 5 mil 500 tramites, lo que representan poco más de 25 millones de pesos.

Asimismo, recalcó que para aplicar los descuentos, se requiere acudir directamente a las cajas del ayuntamiento, a COMUN o a la Unidad de Vialidad y Tránsito.