1ra Cadena 88.7 FM

Ayuntamiento de Culiacán busca rehabilitar casetas de policía

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 octubre, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Se buscará recuperar las casetas de policía en el municipio, para mejorar la vigilancia y seguridad de los sectores, declaró el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos.
Detalló que a pesar de que se complica un poco el realizarlo debido al nuevo diseño de estrategia de policía del mando unificado en el que tienen que estar en patrullaje constante y no estar solamente en un área.
Indicó que en Valle Alto se está invirtiendo en realizar una nueva caseta de policía y una empresa que está ayudando al ayuntamiento a mejorar los espacios públicos está rehabilitando la de la colonia Chapultepec.
“Ahorita es donde estamos invirtiendo y estamos viendo la de la Chapule, la de las Quintas mejorarla, la de la Guadalupe, porque hemos tenido problemas y la gente como que le gusta que tengamos ahí una base a lo mejor donde chequen los policías que nos ayuden en esa parte y desplazarse, porque en la medida que estén yendo pues va a haber patrullaje más permanente”, dijo
El alcalde comentó, que también se está buscando en rehabilitar las casetas de policías de las Quintas y la Guadalupe, sectores donde se ha incrementado la violencia.