1ra Cadena 88.7 FM

Avioneta se desploma sobre el techo de un domicilio en Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 3 diciembre, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- La tarde de este lunes un estruendo puso en alerta a los vecinos del Fraccionamiento Rincón del Real, quienes segundos después constataron la caída de una avioneta sobre el techo de un domicilio de dicho sector.

Siendo las 16:55 los testigos dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron hasta el domicilio ubicado entre las calles Rinconada de Acantaran y de Aragón, donde la avioneta Cesna color blanco con rojo y matricula XBNGE habría caído en picada según reportes preliminares.

Extraoficialmente se confirmó la muerte del piloto de nombre Ramiro “N”, y se hablaba de otras tres personas sin vida, sin embargo esto no ha sido oficializado por las autoridades.

Personal de Seguridad Pública se encuentra en el punto realizando los trabajos pertinentes en el área para evitar posibles afectaciones mayores que pudieran poner en riesgo la integridad de los vecinos.

En redes sociales se han difundido vídeos en los que se aprecia la magnitud del siniestro, registrándose en uno de ellos un conato de bronca entre un civil y autoridades municipales.