1ra Cadena 88.7 FM

Avanza la reparación de semáforos en cruceros de Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 noviembre, 2017

El jefe del Departamento de Planeación y Ejecución de Programas para Vialidades informó que más de 5 cruceros ya fueron rehabilitados.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Hasta este miércoles ya fueron rehabilitados 5 cruceros de Culiacán, informó el jefe del Departamento de Planeación y Ejecución de Programas para Vialidades de Culiacán, Héctor Armenta Rodríguez.

Detalló que los que ya se encuentran en funcionamiento son los cruceros Fray Marco de Niza, Emiliano Zapata, bulevar Las Torres, Calzada Aeropuerto, Pedro Infante con Avenida ” Paquín” Estrada.

” Iniciamos (el) domingo, ya llevamos instalados semáforos en cruceros como Fray Marco de Niza y Zapata, el Crucero de Bulevar las Torres y Calzada Aeropuerto, así como también el mismo crucero de “Paquín” Estrada y Pedro Infante; esa inversión es de 7 millones de pesos”, dijo.

Cabe señalar que el alcalde Jesús Valdés expresó que será a más tardar a finales de diciembre cuando concluyan los trabajos de sincronización en los 10 circuitos, en donde serán reparados más de 150 semáforos de la ciudad, con tecnología de punta.