1ra Cadena 88.7 FM

Atiende VyT 40 quejas recibidas por WhatsApp

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 septiembre, 2018

Con estas medidas ya se han sancionado a 10 choferes y suspendido por 10 días a un conductor que iba hablando por celular mientras manejaba.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- La implementación de los números telefónicos para atender quejas de usuarios que reciban malos tratos por parte de los choferes de camiones urbanos tiene un avance, y prueba de ello ha sido que ya se han recibido alrededor de 40 denuncias ciudadanas, informó el director de Vialidad y Transportes de Gobierno del estado, Feliciano Valle Sandoval.

Detalló que el material más común que mandan los usuarios por WhatsApp son fotografías y videos, relacionadas con el uso del teléfono celular, pero también se recibió una queja porque el conductor iba fumando.

El funcionario estatal mencionó que con estas medidas ya se han sancionado a alrededor de 10 choferes y suspendido por 10 días a un conductor que iba hablando por celular mientras manejaba.

Cabe recordar que los usuarios que detecten alguna irregularidad pueden denunciarlo por WhatsApp al número 66 75 02 76 65 o llamar al 66 77 58 71 23.