1ra Cadena 88.7 FM

Atiende Profeco a usuarios varados de Viva Aerobus

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 julio, 2018

El delegado de Profeco en Sinaloa informó que fueron 17 los pasajeros que se quedaron varados del vuelo 9112 Culiacán – Los Cabos.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) recibió quejas el día de hoy, ya que 17 pasajeros se quedaron varados por sobreventa de boletos de la aerolínea Viva Aerobus en Culiacán.

De inmediato, el delegado de PROFECO en Sinaloa, Gilberto Ojeda Camacho, acudió al aeropuerto para resolver esta situación, siendo el vuelo 9112 Culiacán – Los Cabos el que dejó a los usuarios sin viajar el día de hoy, sin embargo, se pudo conciliar y se les brindó la opción de un nuevo vuelo, que incluye hospedaje, alimentación y transporte gratuito.

” Se quedaron 17 pasajeros varados por sobreventa de boletos en Viva Aerobus, en el vuelo 9112 Culiacán-Los Cabos, estamos conciliando, la compañía está haciéndose cargo ya de resolver el problema, se les presentó una opción mañana, un vuelo Monterrey-La Paz, con hospedaje y alimentación y transporte gratuito para mañana ponerlos a ellos ahí”, dijo.

Cabe mencionar que luego de que surgiera este inconveniente 12 personas aceptaron la conciliación, pero pese a no estar muy de acuerdo los otros 5, al final terminaron aceptando los acuerdo gestionados por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ante la gerencia de la aerolínea.