1ra Cadena 88.7 FM

Atentado en plaza deja un muerto y un lesionado

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 noviembre, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. La madrugada de hoy un joven fue asesinado a balazos y un menor de edad resultó lesionado cuando se encontraban en el estacionamiento de una plaza comercial que se localiza sobre el Malecón Nuevo.
La balacera ocurrió a la 01:40 horas de hoy en la Plaza 500 que se localiza a un costado del Puente Morelos, que comunica la avenida Aquiles Serdán con la avenida Juan de la Barrera en la colonia Chapultepec.
Quien perdió la vida quedó tirado junto a un Volkswagen Jetta de color negro, modelo viejo que estaba estacionado a un costado del acceso al estacionamiento del lugar.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Edwin Jaziel de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Villa Verde.
Mientras que el lesionado se dijo que responde al nombre de Gustavo de 15 años de edad, mismo que resultó con una herida de bala en el pie izquierdo.
Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero autoridades ya están realizando las diligencias para obtener las grabaciones de las cámaras de vigilancia del lugar.
Una vez que se culminó con el trabajo de campo en el lugar, criminalistas retiraron los restos del joven y los trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía Estatal.