1ra Cadena 88.7 FM

Asume Edna Fong la presidencia de Coparmex

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 mayo, 2018

Por primera ocasión la COPARMEX estará encabezada por una mujer.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Por primera vez en Sinaloa, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) estará encabezada por una mujer, se trata de Edna Lizeth Fong Payan, quien tomó protesta por el periodo 2018-2020 como la nueva líder de Coparmex en el estado, evento al que asistió el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther.

En su mensaje, la nueva presidenta de Coparmex manifestó su satisfacción por tomar protesta y se comprometió a desempeñar una gran labor dentro del centro empresarial.

” La filosofía del centro empresarial que hoy acepto lleva implícita el compromiso de promover y defender valores fundamentales para la convivencia humana como lo son la verdad, el bien común, la libertad con responsabilidad, la dignificación y la igualdad de las personas, así como la justicia, esta doctrina social sumada a la capacidad visionaria y al compromiso de grandes mujeres y hombres que han tenido el valor de defender la libre empresa”, dijo.

Edna Fong resaltó que impulsará la labor social y el código de ética en las empresas, generará vínculos que incrementen la interacción comercial entre los afiliados y promoverá la conformación de nuevos miembros en el organismo.

Por su parte, el dirigente saliente Luis Enrique Pung Hung agradeció el apoyo de quienes se unieron para atender temas que desde la COPARMEX son impulsados como el combate a la corrupción, el bien común y promover un desarrollo en el estado con más democracia y apertura.

Al evento asistió, en representación del gobernador del estado, la secretaria de Desarrollo Sustentable, Martha Robles Montijo.