1ra Cadena 88.7 FM

Asesinatos ya deben poner en alerta roja a Sinaloa: PAN

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 Junio, 2017

El Gobernador debe preocuparse y ocuparse en el tema de la violencia, consideró el secretario del PAN, Loar López Delgado.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Los asesinatos que van a la alza en Sinaloa ya deberían poner a las autoridades en alerta roja, señaló el secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Loar López Delgado.

Lamentando el asesinato de Ruay Alberto Díaz Meza, empresario y hermano del exsubsecretario de Promoción Económica de Gobierno del Estado, Radamés Díaz Meza, expresó que es muy preocupante la inseguridad y que ante ello el Ejecutivo está obligado a modificar las estrategias, además de que debería estar preocupado y ocupado en acabar con la violencia y no dando banderazos “superfluos” de obra.

“Es muy preocupante la situación que está viviendo en Sinaloa, ya debemos de poner la alerta roja, ya asesinaron a un abogado conocido, ya asesinaron a un gran amigo de nosotros, periodista, ya asesinaron ahora a un empresario, deportistas, un fotógrafo, un joven, entonces esto debe de decirnos algo claro en Sinaloa, lo digo claramente y hago un exhorto al Gobernador con toda sinceridad y de frente decirlo: ya no queremos verlo en banderazos o en obras superfluas, lo que queremos es ver al Gobernador preocupado y ocupado en el tema que más nos duele a los sinaloenses que es la violencia”, dijo.

Loar López Delgado dijo que es alarmante que la sociedad en general viva con pavor de salir a las calles y que hoy en día hasta la gente honesta teme por su seguridad.