1ra Cadena 88.7 FM

Aseguran PEP y Policía Militar casi 5 mil litros de gasolina en Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 noviembre, 2017

Felícitos Trujillo

Culiacán, Sin., a 12 de Noviembre de 2017.- En trabajos coordinados, elementos de la Policía Militar y la Policía Estatal Preventiva lograron, la madrugada de este domingo, el aseguramiento de casi 5 mil litros de combustible y un vehículo el cual cuenta con reporte de robo.
El Director de la Policía Estatal Preventiva, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, explicó que el aseguramiento se realizó en las inmediaciones de la comunidad de La Higuerita en Culiacancito en la capital sinaloense.
Explicó que los elementos realizaban recorridos de vigilancia por la zona cuando se percataron que había una unidad en aparente estado de abandono, fue entonces cuando procedieron a su inspección en donde fueron localizados 5 contenedores con capacidad para mil 200 litros cada uno, los cuales se encontraban llenos al 90 por ciento con combustible.
Hernández Leyva dijo que se trata de casi 5 mil litros de gasolina los que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la unidad que, presuntamente, era utilizada para su traslado.
Reiteró que el compromiso del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y del Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, General Genaro Robles Casillas, es continuar trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno y poder acotar los índices delictivos que se presentan en el estado.