1ra Cadena 88.7 FM

Asegura Robespierre Lizárraga que tras primer debate sumó más simpatizantes

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 3 junio, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Robespierre Lizárraga Otero, candidato de la coalición “Por Sinaloa al Frente” a la Presidencia Municipal de Culiacán, asegura que luego de haber dado a conocer sus propuestas en el primer debate, ha tenido una muy buena aceptación de la ciudadanía y esto le ha sumado más simpatizantes.

El pasado viernes, el candidato recorrió las calles del centro histórico donde saludó a ciudadanos y ciudadanas, pero además escuchó sus necesidades más apremiantes.
Añadió que el contacto directo con la gente ha sido funamental para conocer sus necesidades y poder articular propuestas solidas que la gente está tomando en cuenta.
“Yo he visto síntomas muy buenos despúes del primer debate, gente que se me ha acomedido, la neta no me doy abasto en el whatsapp para recibir entre felicitaciones y raza que dice: oye te quiero ayudar, quiero andar contigo, quiero andar en las brigadas”
“Entonces ya estoy haciendo un replanteamiento de brigadas y voluntarios que los vamos a articular mejor, es muy buen síntoma, a partir del del debate, hay gente que tenía sus dudas, que andaba viendo, que buscaban una oposición y la gente se nos está viniendo”.
Durante su recorrido el candidato se dijo muy comprometido con todos aquellos ciudadanos con la intención de crear su propio negocio, pues resaltó que el comercio se está dando de forma natural pero de manera desordenada ante la falta de formalidad, por ello propuso disminuir los trámites burocráticos para quienes emprendan un negocio y con ello mejorar las condiciones de los emprendedores dándoles mayor oportunidad de éxito.