1ra Cadena 88.7 FM

Asegura la vicefiscal que no se ha dado carpetazo al caso Dayana

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 diciembre, 2017

Expresó que los familiares de la niña están a la espera de los resultados que emita la Fiscalía de Nuevo León.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.-. La Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes a fin de encontrar más pruebas relacionadas con el asesinato de la niña Dayana, informó la Vicefiscal General del Estado, Nuria González Elizalde.

Detalló que además de los avances que se han dado a conocer por parte de policías y el ministerio público, los familiares de la niña están a la espera de los resultados que emita la Fiscalía de Nuevo León, esperando una segunda opinión de la confirmación de la identificación de los restos de la pequeña.

“Nosotros, insisto y ellos lo saben también, hemos tenido comunicación constante y permanente con ellos y se les está dando cuenta de cada uno de los avances, que en este momento lo que estamos esperando y que puede ser que los mantiene inquietos, es el resultado, la segunda opinión que estamos esperando de Nuevo León”, dijo

Reiteró que el compromiso de la fiscalía es darle certeza a los familiares de Dayana, resaltando que son de prioridad los casos que involucren a niños, niñas y adolecentes.

La Vicefiscal General del Estado, agregó que a pesar de que ya se encontraron algunos huesos humanos que formaban parte de la niña han continuado con las búsquedas a fin de tener más evidencias.