1ra Cadena 88.7 FM

Asegura Clouthier que candidatos sin partido son la opción más confiable

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 junio, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Este martes Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente a senador de la Republica, realizó una transmisión en vivo junto a otros candidatos sin partido, destacando que estos serían el único contrapeso real en caso de ganar las elecciones.
En el video, Clouthier estuvo acompañado de su suplente Miguel Taniyama; de Humberto Alfaro, candidato a diputado federal por el quinto distrito; así como los candidatos a diputados locales por los distritos 14, Carlos Leal; del distrito 15, Juan Luis Gaxiola.

Los cinco candidatos independientes, coincidieron en que este 2018, hay mucho en juego, de ahí que es importante que el electorado sinaloense analice con detenimiento las trayectorias de los aspirantes de la fórmula independiente.

“Los estamos invitando a ustedes a que entiendan la importancia de los diputados y senadores para que no existan congresos cómplices, sino que debamos de tener congresos contrapeso”, señaló

El candidato independiente al Senado, abundó que todo Sinaloa debe atreverse a correr al PRI y quitar el financiamiento a los partidos políticos.