1ra Cadena 88.7 FM

Arranca sin contratiempos la entrega de uniformes y útiles escolares

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 Agosto, 2017

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Sin contratiempos inició la entrega de uniformes y útiles escolares en el estado, aseguró Cesar Guerra Gutiérrez, coordinador del programa en Sedeco.

Detalló que no se ha tenido ningún problema con el sistema y tan solo en la primera hora se entregaron 4 mil 700 uniformes y 2 mil 350 paquetes de útiles escolares.

“Es una hora de apertura el sistema se han entregado 7 mil 50 beneficios, lo que corresponde a 4 mil 700 uniformes en todo el estado y el programa de útiles escolares 2 mil 350 paquetes, el sistema está funcionando correctamente (…) Sin contratiempo está funcionando el sistema, tenemos cerca de 610 puntos de canje en todo el estado, hay cobertura en los 18 municipios, desde Ahome hasta Escuinapa”, dijo.

El coordinador comentó que tienen 560 mil uniformes completos y 230 mil paquetes de útiles escolares para poder garantizar un abasto suficiente.

Hizo un llamada a los padres de familia para que acudan puntualmente a los centros de canje y no dejen las cosas para el último, a pesar de que tienen hasta el 15 de diciembre para realizar el canje.