1ra Cadena 88.7 FM

Arranca campaña Jesús Estrada Ferreiro de Morena por alcaldía de Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 mayo, 2018

El candidato a la presidencia municipal de Culiacán dijo proponer un gobierno honesto, “sin moches”.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Decenas de militantes recibieron este lunes por la tarde al candidato a presidente municipal de Culiacán por la coalición “Juntos Haremos Historia” formada por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, quien arrancó su campaña de forma oficial en Culiacancito.

Acompañado por el candidato al Senado de la República de Morena, Rubén Rocha Moya, y la candidata a la diputación federal por el distrito 07, Merary Villegas, Estrada Ferreiro manifestó que dentro de sus propuestas esta mejorar los ejes viales, es decir, que los estacionamientos estén libres de baches y que se permita el acceso a los policías y tránsito para que vigilen y mantengan el orden, también dijo que mejorará el transporte urbano.

“Las propuestas son muchas, pero la principal es acabar con la corrupción y con la impunidad, necesitamos un gobierno honesto, necesitamos que no haya moches, necesitamos implementar un sistema de transporte urbano moderno tipo metrobús, barato, accesible, ecológicos, que tenga todas las características”, dijo.

En entrevista, Jesús Estrada Ferreiro fue cuestionado sobre el supuesto desvío de recursos cometido en el 2016 cuando se encontraba en la contienda por la gubernatura de Sinaloa, a lo que dijo que son puros inventos y llamó a que se le comprueben los señalamientos.

” Esos son mentiras, esos son inventos, si me están juzgando de algo que me lo prueben, así de facilito, no, para nada, la gente no lo cree además, la gente me conoce, cómo voy a desviar dinero de un recurso menor a 500 mil pesos con una campaña de gobernador, ¿Qué puedo desviar? Una campaña de gobernador ocupa 20 millones de pesos, a mi me dieron 500 (500 mil pesos), qué desvié?

Cabe mencionar que por la mañana de este lunes el candidato por la alcaldía de Culiacán de la coalición ” Juntos Haremos Historia” visitó la sindicatura de El Tamarindo, Estación Rosales y el ejido El Pinole.