1ra Cadena 88.7 FM

Aplauden el trabajo de Diva Gastélum en su quinto informe

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 noviembre, 2017

La senadora de la República estuvo acompañada por el gobernador del estado.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- La senadora de la República, Diva Hadamira Gastélum Bajo, fue recibida entre un ambiente de celebración en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Culiacán, en donde rindió su quinto informe de labores.

Gastélum Bajo, quien estuvo acompañada por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, expresó que durante su gestión en el Congreso de la Unión ha logrado avances significativos para Sinaloa, registrando 296 iniciativas y 404 puntos de acuerdo en materia de igualdad de género.

” Poco a poco vamos abonando al trabajo que hemos comprometido desde el 2012, agradezco a todas las dirigencias de mi partido, presidentes y presidentas municipales(…) entrego este informe, lo hago muy gustosa, de que a menos de un año de entregar esta responsabilidad, ahí esta el esfuerzo que hemos hecho”, dijo

Por su parte, el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel, reconoció las gestiones que ha desempeñado Diva Hadamira en apoyo al sector pesquero y al impulsar reformas para erradicar la violencia contra las mujeres.

” …Reconocimiento que le hacemos a nuestra amiga, a una extraordinaria senadora, no hay mucho que decir, vean los resultados, Diva habla con resultados y ahí están los resultados y nosotros somos beneficiarios, como sinaloenses, de todo lo que esta haciendo”, dijo.

Al informe de labores asistieron el presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla García; la titular de SEDATU, Rosario Robles; entre otros funcionarios.