1ra Cadena 88.7 FM

Anuncian segunda etapa del parque Las Riberas

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 noviembre, 2017

Se van a invertir cuarenta millones de pesos en la construcción de cuatro kilómetros de ciclovías y otras obras complementarias en ambos márgenes del río Humaya.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- El parque Las Riberas en Culiacán tendrá una segunda etapa y se van a construir más de cuatro kilómetros de ciclovías, además de otras obras complementarias en los dos márgenes del río Humaya, anunciaron el gobernador, Quirino Ordaz Coppel y el alcalde, Jesús Valdez Palazuelos.
En dicha etapa se van a invertir cuarenta millones de pesos, señaló Ordaz Coppel, quien dijo que el parque es una de las más importantes bellezas de la capital sinaloense, por lo que se le tiene que seguir invirtiendo y apostando como atractivo.
“Es una de las grandes bellezas y atractivos que tiene Culiacán, vamos a continuar precisamente porque sabemos la gran fortaleza, atractivo que le da a este destino, esta inversión es alrededor de cuarenta millones de pesos, posteriormente vamos a continuar con otras etapas”, expresó.
El Gobernador dio a conocer que hizo la solicitud para que dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación del 2018 se etiqueten 200 millones de pesos para el parque Las Riberas.
REDES: Twitter:@FernandaFormula

Foto: Cortesía