1ra Cadena 88.7 FM

Andy Murray gana torneo de tenis en Washington y ¡Rompe en llanto! (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 3 agosto, 2018

El tenista Andy Murray rompió en llanto tras ganarle a Marius Copil en el torneo de Washington, ya que el deportista había sido operado por una lesión en la cadera y había estado meses fuera de las competencias. Tras varias horas de la justa deportiva, Murray logró derrotar a su contrincante rumano por 7-6 (4), 1-6, 6-4 a las tres de la mañana.
Por lo que, al terminar el apretado partido de tenis, el jugador extenuado se sentó en una silla, tomó una toalla y soltó en llanto, conmoviendo al pequeño público que aún seguí presente. Esta lágrimas y sollozos desconsolados tomados por las cámaras son por las emociones que se registraron durante y antes del juego, según detalló el tenista. "Fueron las emociones que salen al final de un día tan largo, donde no sabes a qué hora vas a poder acceder a la cancha, terminar a las 3 de la mañana no es bueno" reveló Andy, según Excélsior. Ya que recordemos que Murray, según La Nación, en julio de 2017 sufrió una lesión de cadera lo que lo obligó a operarse en enero de 2018, sacándolo de las canchas de tenis prácticamente un año y reaparecer con dos derrotas en este último torneo.
Sin embargo este triunfo, dejó al londinense en el "top 100" del ranking de la ATP, ya que por su inactividad, Murray se colocaba en 839 internacional. Aquí el emotivo momento del tenista, tras su triunfo. Source: Deportes