1ra Cadena 88.7 FM

Agrupaciones políticas comprometen más de 50 mil votos para Cuén

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 junio, 2018

El Consejo Nacional de Agrupaciones Políticas dio su respaldo al candidato de “Por México al Frente” al Senado de la República y pidió el “voto útil” a favor del sinaloense.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- El Consejo Nacional de Agrupaciones Políticas, por medio de 20 de ellas, comprometió a conseguir, entre sus miembros, más de 50 mil votos para la candidatura al Senado de la República de Héctor Melesio Cuén Ojeda, ello al dar su respaldo y sumarse al activismo del abanderado por la coalición “Por México al Frente”.
Ricardo Ortíz, presidente de Esperanza Ciudadana, mencionó que se encargarán de generar conciencia entre los representados sobre la importancia de la transformación del país, así como además serán vigilantes de que las elecciones se lleven a cabo sin corrupción.
“Las agrupaciones políticas nacionales decidimos pronunciarnos porque hemos encontrado en Héctor Cuén un representante realmente ciudadano, un representante sin vicios políticos, un representante emanado de la sociedad civil y que de alguna forma ha sido un ejemplo de superación en Sinaloa por su compromiso y hoy queremos aportar a ese proyecto sano, a ese proyecto limpio, más de 50 mil votos”, dijo.
Por su parte, Cuén Ojeda agradeció el apoyo, a la vez que mencionó que se sentirá “blindado” por el sector ciudadano representado en las agrupaciones.
“Aquí en esto de la política, el hecho de tener tanto apoyo, así de agrupaciones políticas ciudadanas es un blindaje muy fuerte y esto me da confianza para seguir adelante, pero además el compromiso que acabamos de plasmar en este momento es que no me van a dejar solo, así como me están apoyando en este momento previo a la lucha por el Senado de la República, va a ser de gran apoyo una vez que estemos allá en la Ciudad de México”, expresó.