1ra Cadena 88.7 FM

Advierte Protección Civil sobre 20 cruceros peligrosos en Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 junio, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- La coordinación municipal de Protección Civil en Culiacán tiene detectados al menos 20 cruceros peligrosos a lo largo y ancho de la capital sinaloense.
Así lo informó el titular de ésta, Ulises Gonzales, quien advirtió sobre los riesgos de circular en estos cuando las lluvias son abundantes.
Recordó que históricamente se han presentado accidentes, donde personas han perdido la vida por intentar retar los caudales, por lo que hizo el llamado a no confiarse ni entrar con los vehículos a las corrientes de agua.
“En el sector sureste de Culiacán tenemos identificados: Colegio Militar y Revolución, esquina con Girasoles; Las Huertas; la calle 21 de Marzo y Cerro de la Bufa; Bulevar Ganaderos y calle Solidaridad; en el sector suroeste de Culiacán tenemos las calles Ejercito de Occidente y Bulevar Las Torres; calle Bellavista y calle Alfa, bulevar Emiliano Zapata, calle Fernando Cuén, calle Rafael Martinez”, Alfonso Cabrera y Alberto Terrones, entre otras”, precisó.
Detalló que en el sector noroeste se tienen identificados 5 puntos con mayor porbrematicas los cuales son: el camino de la Juntas del Hunmaya, Calzada de las Americas y bulevar Diego Valadez; la calle Xicontencatl y Rafael Buelna; Aquíles Serdán y Rafael Buelna; y finalmente Bulevar Zapata y El Palmito.
Mencionó que Protección Civil se posicionará en estos puntos a fin de brindar una atención oportuna en caso de ocurrir una situación de riesgo.