1ra Cadena 88.7 FM

Acusan que la marina está asesinando a personas en el estado de Sinaloa; reclaman Justicia

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 noviembre, 2017

Exigen justicia por el asesinato de Leonardo Armenta Arellano.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- “La marina está asesinando a personas” señalan familiares de Leonardo Armenta Arellano, quien fue asesinado el pasado 26 de Agosto en la sindicatura de El Limón de Ramos, Culiacán.

Evangelina Armenta, hermana del exmilitar, narró que todo comenzó durante un operativo, en donde iban siguiendo los marinos a un vehículo rojo, identificado desde un helicóptero.

Posteriormente aterrizaron y se bajaron dos marinos, golpearon a un joven y luego se escucharon detonaciones y un disparo acabó con la vida de Leonardo Armenta.

” La marina está asesinando a personas, entérense, están torturando a las personas en nuestra comunidad, venimos a exigir justicia, pongan atención, hoy nos pasó a nosotros, les puede pasar a ustedes, ellos andan en las calles abusando de su autoridad, no te preguntan, nomás entran a tu casa, si no les das dinero, te golpean”, acusó.

Evangelina Armenta, reiteró que los vecinos fueron testigos de las detonaciones, sin embargo, por temor no denunciaron.

Por ese motivo, este viernes un grupo de personas salieron a las calles de Culiacán para exigir justicia y el esclarecimiento de este caso, respaldados por el apoyo del presidente de la Comisión de Defensa de Los Derechos Humanos, Oscar Loza Ochoa.