1ra Cadena 88.7 FM

Acusa Estrada Ferreiro posible corrupción del municipio en celebración de contratos

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 septiembre, 2018

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- El presidente municipal electo, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que ningún gobierno municipal ha cumplido con la aplicación de la ley y los reglamentos, por lo su consigna es ejecutarlos a cabalidad y darle orden al municipio.
Así lo advirtió durante una rueda de prensa en la que también acusó posibles actos de corrupción en la celebración de contratos, tal es el caso del que se tiene con Grúas Culiacán, que no ha podido deshacerse a pesar de las irregularidades.
“Hay contratos hechos a la medida para cada caso, hay contratos que favorecen que favorecen a la otra parte, no al Ayuntamiento, en forma deliberada, ¿para qué?; para que no tenga, el que llegue después, manera de hacer que los cumpla, y hay contratos que están correctamente elaborados, pero cuando surge el conflicto se hace la demanda y el Ayuntamiento los pierde por default, se dejan ganar y eso también es responsabilidad”.
Estrada Ferreiro destacó que durante su viaje a Singapur, analizó algunas estrategias referentes a vialidad, recolección y tratamiento de basura, pero además le sirvió para darse un paseo antes de asumir funciones.
“Lo del paseo, sí, sí me fui a pasear, me sirvió, porque ni modo que no me pasee”, puntualizó.