1ra Cadena 88.7 FM

Acuden casi 26 mil ciudadanos a panteones de Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 2 noviembre, 2017

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Durante el operativo llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sólo se ha detenido a tres personas por faltas al bando y se ha dado una atención médica a una mujer que se lesionó por una caída.
Además de eso se ha brindado asistencia a tres conductores cuyos vehículos sufrieron fallas mecánicas.
El reporte que se tiene de los 13 panteones de la ciudad y las sindicaturas es que el festejo de Día de Muertos se está llevando a cabo con orden y respeto.
El único conflicto que ha habido es el fuerte tráfico que ha generado la visita de los camposantos en algunas vialidades de los alrededores.
La unidad de Protección Civil en coordinación con Cruz Roja y Unidad Preventiva, brindó los primeros auxilios a una mujer de 74 años que sufrió una caída al interior del Panteón Civil.
Además de eso, se han realizado revisiones en los puestos instalados en la periferia de los cementerios para detectar posibles riesgos a la ciudadanía.
Hasta el mediodía de hoy se había registrado una afluencia de casi 26 mil personas que acudieron a visitar a sus fieles difuntos en distintos puntos de la ciudad y las sindicaturas, siendo el panteón de la colonia 21 de Marzo el más concurrido hasta el momento.