1ra Cadena 88.7 FM

A finales de febrero podría solicitar licencia Jesús Valdés para buscar la reelección

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 enero, 2018

Denisse Márquez

Culiacán, Sin.- Para finales de febrero estaría solicitando su licencia el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, para buscar la reeleccion.

Aseguró que el proyecto actual de la alcaldía es muy corto para concretar con unas obras o actividades en proceso, es por ello, indicó, que vale la pena poder estar en la presidencia cuatro años diez meses. Es por ello que comentó que espera la convocatoria la cual marcará muy claro cuál será el procedimiento, si será por postulación o por consejo político.

“Yo estoy aquí en lo local, se los he dicho varias veces, el proyecto ha sido muy corto, apenas llevamos un año y yo creo que con el derecho que tenemos hoy de podernos reelegir, pues, yo creo que bien vale la pena poder hacer un proyecto a 4 años 10 meses. Hasta que no salga la convocatoria va a decir cuántos días son para el registro entonces estamos esperando, parece ser que será a finales de febrero”, dijo.

El alcalde detalló que la convocatoria señalará cuáles municipios serán para mujeres y para hombres, así mismo, comentó que uno de cada tres candidatos tiene que ser menor de 35 años y el ya pasó esa edad.