1ra Cadena 88.7 FM

A comparecer funcionarios de CFE, llamará el Congreso

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 1 noviembre, 2017

Se aprobó un punto de acuerdo del diputado, Roberto Cruz Castro, para buscar soluciones al alto cobro de las tarifas.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- El Congreso Local llamará a comparecer al director de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Francisco Hernández Martínez o en su defecto, al súper intendente estatal, Ricardo Rochin, en la búsqueda de esquemas de solución a los altos cobros por las tarifas eléctricas.
Durante la sesión de este miércoles se aprobó un punto de acuerdo del diputado del Partido Acción Nacional, Roberto Cruz Castro, quien señaló que en el Legislativo se deben de discutir las afectaciones económicas y climáticas que trae el fin del subsidio a partir de este primero de noviembre.
“Para discutir diversos planteamientos y posibles esquemas de solución relacionados con las afectaciones económicas, climáticas y sobre los ajustes a las tarifas eléctricas de nuestro estado, que dén una respuesta puntual a las demandas generalizadas por los ciudadanos sinaloenses derivadas de los altos costos de esta entidad, hoy más que nunca tenemos que entrarle todos, todos los partidos”, expresó.
Cruz Castro llamó a que los diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura sean solidarios con la exigencia ciudadana y citen a comparecer a los representantes de la CFE lo más pronto posible.