1ra Cadena 88.7 FM

3 mil jóvenes de COBAES participan en el proyecto “Emprendamos Juntos”

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 mayo, 2018

El director general de Cobaes precisó que la mayoría de los proyectos están relacionados con temas como agroindustria y gastronomía.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- La convocatoria del programa de emprendimiento impulsado por COBAES y el Instituto Nacional del Emprendedor ya cuenta con cerca de 3 mil jóvenes que se han interesado en participar con propuestas innovadoras, resaltó el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), Sergio Mario Arredondo Salas.

Recordó que se cuenta con un presupuesto de dos millones y medio de pesos para apoyar a estudiantes que deseen emprender, además señaló que la mayoría de las propuestas recibidas están relacionadas con temas de Agroindustria y gastronómico.

“Ya tenemos impactado cerca de 3 mil jóvenes con talleres, con prácticas, con talleres acreditados ante el Instituto Nacional del Emprendedor, ya están las convocatorias abiertas, estamos participando una vez más para seguir recibiendo estos recursos y poderlos invertir, en el interior”, dijo.

El director general de Cobaes precisó que durante la última feria de emprendimiento se generaron 100 proyectos de alta calidad, los cuales fueron elegidos entre 700 propuestas que recibieron.